NUESTROS
VALORES

  • Personalización
    siguiente
  • Eficacia
    siguiente
  • Sostenibilidad
    siguiente
  • Orientacion
    siguiente

Icárion nace del convencimiento de un grupo de profesionales del turismo de que es posible cambiar las cosas manteniendo la esencia de nuestro trabajo, que no es otra que hacer realidad los sueños de nuestros clientes, idea que coincide plenamente con los valores de nuestra matriz, el Grupo Hotelero Iberostar.

Iniciamos una nueva etapa cargada de ilusión y expectativas. ¿Nos acompañas?

Personalización

El mundo de los viajes debe adaptarse a los tiempos actuales, aprovechando las nuevas tecnologías para hacer llegar a cada cliente un producto turístico personalizado, pensado para satisfacer sus necesidades y flexible a cualquier deseo. Un producto adaptado al público joven o al senior, al que viaja solo o al que prefiere hacerlo en grupo, al que quiere descansar en una playa o el que quiere conocer otra cultura. Y siempre con una oferta de Experiencias en destino que permitan el disfrute global.

Eficacia

Para ello hemos diseñado nuestra web y nuestro cotizador P.O.P. (Programa de Optimización de Precios), donde cada cliente puede encontrar, a través de una segmentación temática, el viaje que mejor se adapte a sus necesidades y obtener un precio basado en disponibilidades reales de servicios.

Sostenibilidad

Por otra parte, somos conscientes de que la Sostenibilidad no puede ser un concepto de moda al que se recurre para quedar bien, sino una obligación tanto individual como colectiva de preservar nuestro entorno y de conseguir que el turismo sea una herramienta de distribución de riqueza entre los más desfavorecidos. Es por ello que esta realidad ha estado presente en todas nuestras decisiones.

Orientación

No nos hemos olvidado de unos actores fundamentales en nuestra actividad, los agentes de viaje, nuestros mejores aliados para conseguir el éxito de un viaje. Para ellos hemos desarrollado una sección privada que les permitirá dar a los viajeros una información mucho más ágil y práctica, en su labor impagable de asesoramiento y selección de productos.